Blog Archivo 2020


Felices fiestas


Paquetes y entregas

Pakketten bezorgen met MMC Property Services
Pakketten bezorgen met MMC Property Services
📦 A veces nos sentimos como Papa Noel 🎅 cuando recibimos y entregamos todos estos paquetes a nuestros propietarios 😆

¿Quiere enviar también algo a su casa en Javea? Lo puede enviar a nuestra oficina y nosotros nos encargamos de llevarlo a su casa o apartamento antes de que Usted llega.

Para entregas mas grandes, no dude en contactarnos, podemos organizar la entrega, recibir el camión en su casa 🏠 e incluso desempaquetar todo, instalarlo y tenerlo listo para cuando Usted llega a su casa, muebles, electrodomésticos, cajas de mudanza, coches, lo que quiera...  ¡Nosotros lo arreglamos!

Saludos, Manon

¿Está su casa vacía? ¡Nosotros la cuidamos!

Casa vacia- Property Management
Casa vacia - Property Management

Ahora que la gente no puede viajar, muchos propietarios de segundas residencias se encuentran con una propiedad vacía. No se preocupe, nosotros vigilamos su casa cuando Usted no está allí.

Podemos revisar su casa regularmente, asegurarnos de que todo está bien, ventilar la propiedad, controlar que no hay humedad, tirar las cadenas del baño, abrir los grifos etc. y le informaremos después de cada visita.

Además, los propietarios que contraten el alquiler de su casa con nosotros durante todo el año, se beneficiarán de nuestra tarifa especial de sólo € 25,- por mes/por visita.

 

No dude en contactarnos para mas informacion.

Saludos, Roberto


Mas artículos


Casas para alquilar temporalmente

🏠 Estás buscando una casa temporal para 6/7 meses? Esta es tu oportunidad!

📣 ¡BUENAS NOTICIAS! 📢 Prolongamos nuestro "alquiler de invierno" hasta mediados de junio, sí, junio! Significa que puedes alquilar varios de nuestras casas o apartamentos por un precio por mes mucho más económico durante más tiempo.

Además todos los alojamientos están completamente amueblados con todo inventario incl. de cocina, televisión, WiFi etc, osea... listos para entrar!
Ideal para personas que buscan un alojamiento temporal hasta mudarse a su casa definitiva, que van a comprar aquí o las personas que simplemente por trabajo u otras razones necesitan ahora durante unos meses una casa aquí en Javea.

Consulta nuestra página web aquí o pregúntanos para más información!
Saludos, Manon

¿Está su casa vacía? El momento perfecto...

... para hacer unos trabajos!

Aprovechemos el hecho de que su propiedad estará vacía durante varias semanas seguidas, una gran oportunidad para hacer finalmente esos trabajos de su "lista de cosas por hacer".

¿Siempre quiso renovar un baño? ¿Cambiar la cocina? ¿Pintar el interior o exterior? ¿Actualizar su casa para la próxima temporada? O simplemente quitar algunos trabajos de su lista, ahora es un buen momento.... Podemos organizarlos todos, grandes o pequeños y por supuesto los supervisaremos por Usted. La próxima vez que esté aquí, su lista de tareas será mucho más corta ¿ó quizás incluso terminada para Usted?

No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesita y con mucho gusto le asesoramos sin ningún compromiso.

Saludos, Roberto


Vacaciones de forma segura este verano

Vacaciones en Javea con MMC Property Services
Vacaciones en Javea con MMC Property Services

España está empezando a reabrir poco a poco, en la fase 1 incluso los restaurantes, bares y alojamientos turísticos pueden volver a abrirse parcialmente, aunque todavía bajo condiciones estrictas e inicialmente sólo se permite viajar dentro de la provincia. Si todo va bien, a finales de junio todo debería estar de vuelta a la normalidad, al menos dentro del país.

Mientras tanto, por supuesto, no nos quedamos quietos y estamos trabajando en protocolos y ajustes para que sus vacaciones en un apartamento o casa de vacaciones con nosotros en Jávea puedan tener lugar con la mayor seguridad posible.

Por ejemplo, facilitando opciones para organizar online antes de viajar las gestiones para el check-in en su día de llegada, entregando de forma segura las llaves después de que hayan sido desinfectadas y adaptando los protocolos para la limpieza y preparación de su alojamiento de vacaciones o segunda residencia.

Les mantendremos informados y esperamos verles aquí en Jávea!

Saludos, Roberto y Manon

¡Lea más artículos o contáctenos!


¿Tiene una propiedad vacía en Jávea? ¡Lo vigilaremos por Usted!

Bedroom second home Javea
Bedroom second home Javea

¿No puede ir a su segunda casa ahora mismo? ¿Nadie que cuide de su casa de vacaciones en Jávea? Nosotros la cuidamos y podemos controlarla regularmente.

Esto no es algo nuevo, hemos estado proporcionando controles de casas para nuestros propietarios desde 2015. No sólo comprobamos si todo está en su lugar y revisamos el contador de agua y electricidad para Usted, también podemos ventilar la casa o apartamento, tirar de la cadena de los baños, revisar el mantenimiento del jardín y la piscina, comprobar que no hay problemas de humedad o fugas de agua, etc. y le informaremos con fotos después de cada visita.

¿Interesado pero no sabe cómo poner esto en marcha de inmediato? Contáctenos para más información.

 

Saludos, Roberto and Manon

 

Leer más artículos de nuestro blog


Feliz Pascua

Mona de Pascua by MMC Property Services Javea
Mona de Pascua by MMC Property Services Javea

 

With this typical "Mona de Pascua" we wish everyone:

 

Feliz Pascua 🐣 Happy Easter 🐰 Fijne Paasdagen!

 

Saludos,

 

Roberto, Manon
and the team of MMC Property Services


Reformas de su casa en Javea

Home improvement Javea
Home improvement Javea

¿Esta pensado en cambiar una cocina? ¿Quiere reformar su cuarto de baño o mejor su casa ampliando alguna estancia?

 

Independientemente del tamaño del trabajo que quiere realizar en su casa en Javea, grande o pequeño, nosotros podemos ayudarle en conseguir a los mejores profesionales y al mejor precio calidad para llevar a cabo todos los pasos de esas reformas y el seguimiento de ellas.

 

Gestionamos la retirada de la cocina o baño viejo y muchas veces vender (partes de) ellos y asi sacar algo extra para cubrir los gastos, el diseño de la reforma, guiar las renovaciones y reportar a Usted con fotos de cada paso para que pueda estar al día de lo que pasa en su casa y una vez terminado la reforma organizaremos la limpieza final.

¿También está planeando hacer algún trabajo en su casa y necesita a alguien que lo guíe de la A a la Z?  ¡Contáctenos ahora para más información!

Saludos, Roberto

Lea más artículos aquí


COVID-19 - Información importante para propietarios de casas en Jávea

Casa Corona Virus
Casa Corona Virus

De las muchas restricciones y medidas que tuvieron lugar estos días debido al Corona virus, aquí algunas que son relevantes e importantes de saber para los propietarios de (segundas) viviendas en Jávea:

Amjasa suspende el cobro de las facturas de agua en Xàbia durante el estado de emergencia y estudiará caso por caso la ayuda a los consumidores que la necesiten (20/03/2020). Esto significa que no recibirán sus facturas de agua en este momento en que en cuanto se levante el estado de emergencia las personas pueden solicitar ayuda o el pago a plazos.

Orden de suspensión de apertura al publico de establecimientos de alquiler turístico hasta la finalización de la declaración del estado del alarma y sus posibles prorrogas” (17/03/2020). Para los propietarios  que alquilan sus casas o apartamentos es importante saber que mientras el estado de emergencia haya sido declarado, no se les permite alquilar su casa de vacaciones o recibir huéspedes. Todos los alojamientos vacacionales tienen que mantener cerrados al público.

 

El ayuntamiento también suspende todos los plazos para el pago de impuestos locales como el de la basura o los vehículos.

Le recomendamos que consulte la página web del ayuntamiento para mantenerse informado.


Política de cancelación especial de corona virus

Política de cancelación especial para alquileres vacacionales
Política de cancelación especial para alquileres vacacionales

Por favor, encuentre aquí nuestra política de cancelación adaptada para los alquileres vacacionales debido a las circunstancias excepcionales que todos vivimos ahora mismo con COVID-19:

  1. Todas las reservas dentro del período de cuarentena oficial de Jávea (España) pueden ser canceladas sin costo alguno.
  2. Si el inquilino es puesto en cuarentena en su lugar de residencia, el gobierno no le deja viajar fuera de su comunidad o la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona virus, el inquilino puede cancelar sin ningún coste, proporcionando las pruebas pertinentes.
  3. Para todas las demás reservas ofrecemos la posibilidad de cambiar las fechas a otra fecha en el futuro o se puede cancelar sin perder el anticipo, esta cantidad puede ser utilizada para una nueva reserva para cualquier fecha y cualquier alojamiento de su elección.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta sobre su reserva.

Saludos cordiales,

MMC Property Services Javea


Estado de alarma en España debido a COVID-19

Actualizado el 21/04

España mantendrá el estado de alarma hasta el 9 de mayo, pero algunos trabajos no esenciales como la construcción o las industrias podrán volver a trabajar a partir del lunes 13 de abril, después de estar cerrado dos semanas, teniendo en cuenta las estrictas medidas. En cuanto a los trabajos en residencias o casas privadas, sólo se permite en lugares donde no hay residentes en este momento.

Se permite salir de la casa para: hacer la compra (una sola persona), ir a la farmacia, al médico o al banco (si es necesario), ir al trabajo y volver (dependiendo del oficio), cuidar de las personas mayores o dependientes y las cosas básicas como pasear al perro (sólo un corto paseo alrededor de la manzana) y sacar la basura al contenedor más cercano.

No se permite hacer deportes al aire libre, ir al parque, caminar en la playa o en las montañas, reunirse con amigos o cualquier otro evento o actividad social.

A partir del lunes 27 de abril, los niños podrán salir de la casa, acompañados por un adulto y por un tiempo limitado.

(Nota: Imágenes del 16/03)

Leer más artículos


Alquiler de invierno en Javea

El casco antiguo de Jávea en invierno
El casco antiguo de Jávea en invierno

¿Quiere pasar el invierno en un clima agradable? Con una temperatura media de 16-20 grados durante el día y muchos días de sol, Jávea es un destino ideal para pasar el invierno.

Todas las instalaciones como supermercados, clubes deportivos, bares y restaurantes hoy en día están abiertos todo el año y las agradables temperaturas permiten hacer ejercicio al aire libre, caminar por las costas o en las montañas, montar en bicicleta, jugar al golf o disfrutar de una bebida en la terraza, en manga corta o sin chaqueta.

¿Quiere saber más sobre cómo es pasar el invierno en Jávea? También podemos encontrarle un buen alojamiento para pasar el invierno.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta que tenga sobre pasar el invierno en Jávea.

 Saludos, Manon

Leer más artículos


Nuevo en nuestra oferta de alquiler Apartamento Esmirna en Javea

Apartamento Esmirna en Javea
Apartamento Esmirna en Javea

Nos alegra presentarles hoy un nuevo apartamento de vacaciones en Jávea para alquilar: Apartamento Esmirna.

Un gran apartamento de vacaciones para 5 personas en un bonito complejo a poca distancia de la playa del Arenal en Jávea y con una preciosa piscina y jardín comunitarios.

Nuevo en nuestra oferta así que todavía disponible para la Pascua y todo el verano!

Pídanos más información o consulte nuestra pagina web aquí!

Saludos, Manon

Lee más artículos en nuestro blog aquí.


Artículo sobre MMC Property Services en Javea.com

Article about MMC Property Services in Javea.com
Article about MMC Property Services in Javea.com

Esta vez no necesitamos muchas palabras ya que Javea.com ha escrito un artículo muy bonito sobre nosotros y el apartamento de vacaciones Apartamento Urbatenis II en Javea.

Un encantador apartamento para 6 personas, renovado y muy cerca de la playa del Arenal y el paseo marítimo.

Puede leer el artículo completo aquí.

 

Saludos, Manon

Mas artículos


Mal tiempo en Javea – Property checks

Foto del ayuntamiento del mal tiempo en Javea
Foto del ayuntamiento del mal tiempo en Javea

Las últimas 24 horas tuvimos un temporal muy fuerte aquí en Jávea, con enormes daños especialmente en la costa y en áreas como el Arenal o el puerto, y aún no ha terminado de todo. Por favor, presten atención a los sitios web como el del Ayuntamiento de Javea.

Tan pronto como podamos, visitaremos todas nuestras propiedades e informaremos a cada propietario individualmente.

 

Saludos, Manon
(Foto del ayuntamiento de Javea)

 

Mas artículos


Traveller Review Awards 2020 - parte 2

Award nº5: También por tercer año consecutivo ganador del premio Traveller review award, Atico Buenavista :) Un increíble ático entre el casco antiguo y el puerto.

Award nº 6: Este confortable apartamento de vacaciones, ideal para familias con niños con su bonita piscina, ha sido premiado por segunda vez. No se lo pierdan! Y echa un vistazo al Atico La Caleta.

El Award nº7 y el último premio de Traveller Review Award 2020 es para Atico Bahia.

 

Gracias a nuestros huéspedes por dejarnos estas grandes reseñas y un gran agradecimiento a todos los que hicieron y hacen esto posible.

¿Quieres ver nuestros alojamientos de vacaciones y planear tu próxima estancia con nosotros?

 

Visite nuestro sitio web www.mmcholidayrentals.com o ¡contáctenos!


Traveller Review Awards 2020 - parte 1

Otro año más estamos orgullosos de recibir 7 premios. Nos complace presentárselos:

Award nº 1: Apartamento El Arenal en Jávea. Sólo un año en nuestra oferta de alquiler vacacional y este apartamento de vacaciones en la playa del Arenal ya ha sido premiado con los Traveller Review Awards 2020

Award nº 2 - Este acogedor apartamento con un bonito jardín y a poca distancia del Arenal también este año es premiado, el Apartamento Ultramar en Jávea.

Award nº 3: Uno de nuestros primeros apartamentos de alquiler de vacaciones, Apartamento Urbatenis, junto al club de tenis de Jávea y a poca distancia del Arenal, otro año premiado con los Traveller Review Awards 2020 de Booking.com

Award nº 4: Por tercer año consecutivo el ganador del Guest/Traveller Review Award: Atico Milan, un acogedor y cómodo apartamento de vacaciones con una bonita terraza arriba para 4 personas.

¡Mira los otros premios!


Preparando una sesión de fotos en Enero

Sesión de fotos con MMC Property Services en Javea
Sesión de fotos con MMC Property Services en Javea

Esta mañana fuimos con nuestro fotógrafo profesional a dos de nuestras casas a sacar fotos. Principalmente estas sesiones fotográficas son para fines publicitarios, propietarios de segundas casas que alquilan su propiedad, casas o apartamentos donde nosotros nos encargamos del alquiler o propietarios que tienen una propiedad en venta.

Aunque se dice que la mejor época del año es la primavera hacia el verano, esto no siempre es posible debido a que las casas de vacaciones en esta época del año ya pueden estar ocupadas gran parte del tiempo, además los propietarios necesitan las fotos de inmediato para sus anuncios.

Esta foto fue tomada preparando una sesión de fotos esta mañana en La Casita. Como pueden ver, enero en Jávea tampoco está mal ;)

 ¿También está buscando una sesión de fotos de su (segunda) casa? No dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon

Ps. El resultado de la sesión de fotos de esta casa de vacaciones en Jávea se puede encontrar pronto aquí!

 

Mas artículos


Feliz año nuevo y feliz día de reyes

Happy new year from MMC Property Services Javea
Happy new year from MMC Property Services Javea

 

We wish everybody a great new year and a happy three kings day today!

¡Feliz año nuevo y feliz día de reyes!

De beste wensen voor het nieuwe jaar en fijne Drie Koningen vandaag!

 

Saludos de Javea,

 

Roberto, Manon and

the team of MMC Property Services



CONTACT US


MMC Property Services
Javea (Alicante) Spain
T: (+34) 630 168 804
Contact us by email
Openings hours: Monday - Friday
from 9.00h - 18.00h


Follow us on Facebook



  MMC on Instagram

© Copyright 2015 - Present
MMC Property Services - All rights reserved

Logo MMC Property Services Javea
Logo MMC Property Services Javea