Blog Archivo 2018


Felices fiestas - Merry Christmas

MMC Property Services Javea wishes you a Merry Christmas and a Happy 2019!
MMC Property Services Javea wishes you a Merry Christmas and a Happy 2019!

 

We wish you a Merry Christmas and a Happy 2019!

 

¡Felices fiestas a todos y un prospero año nuevo!

 

Fijne feestdagen allemaal en een gelukkig nieuw jaar!

 

Saludos,

 

Manon y todo el equipo de MMC Property Services Javea

 

 


La Comunidad Valenciana cierra las puertas al turismo en todos los 542 municipios

Arenal Javea
Arenal Javea

Será posible que están arruinando el motor de nuestra economía y de muchos pueblos costeras? La realidad está más cerca de lo que muchos de nosotros a lo mejor se pueden imaginar desde que entró en vigor la nueva Ley 15/2018 el 7 de junio, en lo cual piden un informe municipal de compatibilidad urbanística del ayuntamiento para poder registrar tu alojamiento vacacional con turismo. Algo que es imposible de cumplir ya que el uso turístico no existe en el plan general de urbanismo de (salvo una excepción) todos los ayuntamientos. Significa que desde que el gobierno introdujo esta ley, nadie ha podido registrar su casa o apartamento para poder alquilarlo legalmente.

Da igual si Usted es agencia de alquiler, inmobiliaria o propietario de una segunda residencia, constructor pintor electricista o fontanero, si trabaja en un bar tienda o supermercado, esto nos afecta a todos porque vamos a ser sinceros, (casi) todos comemos aquí directos o indirectos del turismo. Y la gran parte de los turistas hoy en día residen en alojamientos vacacionales, es decir alquilan un apartamento o casa para pasar sus vacaciones en vez de ir a un hotel, camping, albergue etc.

Además no son tiempos para jugar con este tema, las cifras ya demuestran que el turismo extranjero ha bajado ligeramente este año, otra vez hay más competidores como Egipto Grecia Turquía y Croacia.

Esta inestabilidad que han creado ahora causa que la gente van de vacaciones en otros lugares y van a invertir su dinero en otros sitios, con eso se va la venta, la construcción, las reformas, los jardineros y piscineros... en fin, es todo una cadena.

A ver si nos despertamos todos antes de que sea demasiado tarde y hagamos saber de qué sí queremos el turismo aquí en esta zona. Que queremos trabajar.

Quiere ayudarnos? Firma nuestra petición en Change.org aquí.

 

Saludos, Manon


Fallas Denia 2018


¿Listo para la siguiente temporada?

Meet & greet MMC Property Services Javea
Meet & greet MMC Property Services Javea

¿Ha organizado ya los servicios relacionados con su alquiler para la siguiente temporada? 

 

MMC Property Services ofrece key holding, property management y servicios de alquiler para propietarios de una (segunda) residencia en Javea, independiente si alquila su casa de vacaciones por su cuenta o prefiere que nosotros la alquilamos para Usted. Servicios profesionales pero sobre todo, atención personal.

 

Recibimos los huéspedes en la casa o apartamento para darles las llaves personalmente y enseñarles el alojamiento. Durante su estancia somos su persona de contacto para cualquier pregunta o problema que pueda tener y después de la salida controlamos la casa, la limpiamos y la preparamos para recibir los siguientes huéspedes.

 

Cuidamos de Usted, su casa y sus huéspedes. No dude en contactarnos para mas información.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


Nueva oficina

Hace un tiempo que hemos publicado aquí por ultima vez pero con buena razón. Los últimos meses hemos estado muy ocupados y hemos arrancado el nuevo año bien con la apertura de nuestra nueva oficina! Estamos muy contentos con el resultado.

 

Ven a visitarnos (con cita previa) para tomar un café, una charla informativa o un asesoramiento personal.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos



CONTACT US


MMC Property Services
Javea (Alicante) Spain
T: (+34) 630 168 804
Contact us by email
Openings hours: Monday - Friday
from 9.00h - 18.00h


Follow us on Facebook



  MMC on Instagram

© Copyright 2015 - Present
MMC Property Services - All rights reserved

Logo MMC Property Services Javea
Logo MMC Property Services Javea