Blog Archivo 2015


Feliz Navidad

MMC Property Services le desea un Feliz Navidad
Feliz Navidad

MMC Property Services le desea a Usted y su familia Feliz Navidad y un prospero año nuevo lleno de salud, amor y felicidad!

 

MMC Property Services wishes you and your family a Merry Christmas and a happy new year full of health, love and joy!

 

MMC Property Services wenst u en uw familie een vrolijk kerstfeest en een gelukkig  nieuw jaar vol gezondheid, liefde en geluk!


0 Comments

Información para sus propietarios y posibilidades de colaboración

Folletos y tarjetas de MMC Property Services
Información para sus propietarios

Con MMC Property Services nos dedicamos a dar todo tipo de servicios a propietarios con una (segunda) casa en Javea y alrededores. Tanto si el propietario quiere alquilar su propiedad por su cuenta o solamente quiere que alguien cuide su casa en su ausencia.

 

Ofrecemos guarda y entrega de llaves, mantenimiento, reparaciones, servicios de jardinería y piscinas, fontanería, carpintería, electricistas, limpieza, seguros, ayuda con obras y reformas y mucho mas!

 

Si necesita más información, material para dar a sus clientes o le interesa colaborar con nosotros, no dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon


0 Comments

Mantenimiento de jardín y piscina

Casa con jardín y piscina en Javea
Casa con jardín y piscina en Javea

Ahora en invierno el mantenimiento de su jardín o piscina a lo mejor es fácil pero cuando viene el verano esto puede ser bastante trabajo. Una manero u otra, su jardín y piscina necesitan mantenimiento todo el año.

 

Conocemos varios jardineros y piscineros profesionales. Póngase en contacto con nosotros para un(os) presupuesto(s) para su jardín o piscina, sin compromiso.

 

Saludos, Manon


0 Comments

Proteja su casa

Articulo en el periódico sobre muchas casas sin medidas de seguridad
Articulo en el periódico

Según el periódico "El Confidencial" hubo 120.000 robos en casas en 2014 y aunque el numero de robos en los primeros tres trimestres de este año ha bajado un poco en la Comunitat Valenciana (16.542 en 2014 resp. 14.698 en 2015) sigue habiendo muchas propiedades sin una sola medida de seguridad, están sin ocupar mayor tiempo del año o son fáciles de acceder.

 

Si Usted esta pensando en cambiar sus cerraduras, instalar un sistema de alarma o contratar un seguro, nosotros podemos ayudarle! Y recuerda, nosotros podemos vigilar su casa cuando Usted no esta.

 

Saludos, Manon

 

Mas información:
Ministerio del Interior - Balance de Criminalidad. Tercer Trimestre de 2015
El Confidencial - Los ladrones lo tienen fácil: cuatro millones de casas sin una sola medida de seguridad
El País - Llega el verano... y los robos


Relájese y disfruta de su (segunda) casa en Javea

Playa en el puerto de Javea
Playa en el puerto de Javea

Cuando esta aquí en Javea quiere relajarse y disfrutar, no gastar cada minuto hasta el ultimo día en arreglar cosas para su casa. Y cuando esta en casa no quiere tener que preocuparse por su casa aquí. Para esto estamos nosotros! Para que Usted puede disfrutar a tope de su (segunda) casa.

 

Vigilamos su casa cuando Usted no esta y realizaremos inspecciones de la casa a base regular. También podemos preparar su casa antes de su llegada, hacer las camas, hacer compras, encender la calefacción o limpiar la casa. Ademas podemos ayudarle con todo tipo de trabajos, reparaciones y mantenimiento.

No pierde su tiempo, póngase en contacto con nosotros ahora!

Saludos, Manon


0 Comments

Como encontrar un buen seguro?

Definición de seguro de hogar
Definición de seguro

Contacta un agente de seguros! En vez de buscar por internet, comparando muchas companias, pólizas, términos y condiciones y por supuesto tarifas. Un agente de seguros es independiente y compara para Usted todas las companias de seguros y siempre actuara en el beneficio de su cliente.

 

No importa si busca un seguro de hogar para su casa en Javea, quiere asegurar su coche o eres residente en España y necesita un seguro de salud o vida. Un agente de seguros esta especializado en seguros y management de riesgo y le ayudará a encontrar el mejor seguro que adapta a sus necesidades.

 

Ademas, si Usted tiene que hacer una reclamación, su agente de seguros le puede avisar en como hacerlo y puede ayudarle con eso. No pierdes el tiempo leyendo todas las letras pequeñas, póngase en contacto con nosotros para un agente de seguros en Javea o Denia.

 

Saludos, Manon


0 Comments

Registra su casa de alquiler

Articulo sobre la importancia de registrar su casa de vacaciones
Articulo sobre apartamentos de vacaciones ilegales

Inicio de este mes el periódico Costa News publico un articulo sobre como una campaña realizado por la agencia de turismo de Valencia (ATV) descubrió 4.000 apartamentos que estaban alquilados ilegalmente a turistas en Benidorm, Denia, Teulada, Moraira y otros pueblos. ATV ha dicho que la campaña ha sido un éxito y que realizaran mas en el futuro. 

 

Esto otra vez demuestra la importancia de registrar su propiedad en Turismo de la Comunidad Valenciana cuando Usted alquila su casa. En caso que algo pasa o en este caso para prevenir multas y cargos legales. 

 

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda registrar de su propiedad, podemos arreglar todos los papeles necesarios para Usted!

 

Saludos, Manon


0 Comments

Fotos en la web de MMC Property Services

La playa El Arenal en Javea
La playa El Arenal en Javea

Un agradecimiento especial a Maira por las fotos preciosas que Usted puede ver en esta pagina web.

 

Creando esta pagina web hemos estado dando vueltas en Javea durante varios días y hemos hecho fotos del pueblo con sus bonitos calles, el Arenal y la playa del Muntanyar, La Caleta, la montaña Montgo y muchos sitios mas. También hemos hecho fotos de casas, un jardín, una piscina, llaves y de todos los detalles que pueda ver aquí en la pagina web. Aparte de que nos hemos divertido mucho, tenemos ahora fotos espectaculares y demasiadas para publicar todas pero las vamos poniendo poco a poco aquí en nuestro blog.

 

Maira también es fotógrafa de casas entonces si Usted esta buscando una sesión profesional de fotos de su propiedad, por ejemplo para mejorar sus fotos de su anuncio de alquiler, no dude en contactarnos!

Saludos, Manon


0 Comments

Bienvenido a nuestra pagina web

Llaves de una casa
Guarda llaves

Bienvenido a la pagina web de MMC Property Services!

 

Somos una empresa especializada en cuidar su casa! Independientemente si Usted vive en Javea o Denia, esta aqui solo unas semanas al año, alquila su casa o no, nosotros ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar cuando Usted esta fuera o mientras que esta aqui en su casa.

 

Le invitamos a hacer un vistazo a nuestra pagina web y en caso que tenga preguntas, no dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon


0 Comments


CONTACT US


MMC Property Services
Javea (Alicante) Spain
T: (+34) 630 168 804
Contact us by email
Openings hours: Monday - Friday
from 9.00h - 18.00h


Follow us on Facebook



  MMC on Instagram

© Copyright 2015 - Present
MMC Property Services - All rights reserved

Logo MMC Property Services Javea
Logo MMC Property Services Javea