Make me your contact
Slogan de MMC Property Services

Sobre Nosotros


Vivimos desde hace unos 15 años en Javea y siempre hemos trabajado en alquileres turísticos y mantenimiento de casas. Mucha gente nos pide consejo sobre los servicios aquí en la zona o donde pueden encontrar la mejor persona para hacer un trabajo. Así es como ha empezado la  idea de MMC Property Servicios, queremos ser esta persona de contacto local no solo para amigos y "amigos de amigos" pero poder ofrecer cualquier propietario de una (segunda) casa nuestra atención personal.


A lo mejor necesita una persona local para cuando Usted no esta, quizás alquila su propiedad y necesita una persona para recibir sus inquilinos y entregarles las llaves, o quizás Usted vive aquí todo el año y solo necesita alguien para vigilar su casa cuando esta algunas semanas fuera. Sea lo que sea la razón, estaremos encantados de ayudarle!

Tenemos mucha experiencia en alquiler de alojamientos vacacionales, entradas y salidas de clientes y mantenimiento de las propiedades. Es por eso también que conocemos todas las personas locales, electricistas, fontaneros, pintores, personal de limpieza, constructores, piscineros, jardineros y también fisioterapeutas, fotógrafos, corredores de seguros etc.

 

Sin embargo no fue hasta que compramos nuestra propia casa cuando realmente nos dimos cuenta cuanto trabajo puede ser tener una casa, siempre hay algo por hacer!

 

Cuando Usted esta aquí solo unas semanas o meses al año lo que le gustaría hacer es relajar y disfrutar, lo que no quiere es estar las primeras semanas o incluso hasta el ultimo día, arreglando cosas en su casa, deja que nosotros hacemos eso para Usted!


Cuidamos de Usted, su casa y sus huéspedes.

Un saludo,

Roberto, Manon
y el equipo de MMC Property Services