Servicios de guarda llaves en Javea
Guarda Llaves
Servicios de mantenimiento en Javea
Mantenimiento
Servicios de alquiler Javea
Servicios de alquiler Javea

ASESORAMIENTO DE COMPRA


MMC Property Services puede ayudarle en la compra de su (segunda) casa en Jávea, Denia y alrededores. No somos un agente inmobiliario pero es un placer ayudar a los nuevos propietarios en la búsqueda del chalet o apartamento de sus deseos. No estamos vinculados a ningún agente inmobiliario en particular, pero buscaremos el mercado completo para usted, por supuesto que tenemos varios socios de confianza con los que podemos trabajar cuando se llega a hacer una compra.

¿Dónde, qué y por qué?

En primer lugar es importante saber dónde quiere comprar. Podemos ayudarle a orientarse, empezando por elegir el lugar y luego las zonas o urbanizaciones de su elección dentro de este lugar, aunque lo mejor que puede hacer, por supuesto, es venir y experimentarlo por si mismo.

Además es muy importante definir lo que quiere comprar, un apartamento en el centro o en primera línea de playa o más bien una casa con piscina privada? ¿Y con qué propósito? Para su propio uso, alquiler (vacacional) o una combinación de ambos, ¿va a vivir allí (también) en invierno o va a ser puramente una inversión?

Una vez que conozcamos las respuestas a estas preguntas podemos empezar por Usted!

Nuestros servicios:

  • Obtener una idea clara de lo que está buscando
  • Vigilar el mercado y buscar activamente propiedades que se ajusten a sus deseos
  • Junto con Usted hacemos una primera selección de posibles objetos interesantes
  • Si lo desea, podemos visitar previamente una o más propiedades para Usted
  • Reportamos sobre las propiedades que hemos visitado para Usted, incluyendo fotos
  • Repetir este procedimiento hasta que hayamos creado una selección de propiedades para visitar junto con Usted
  • Planificar una visita a Jávea o Denia y programar las citas para las visitas.
  • Cuando haya encontrado la propiedad de sus sueños, podemos ayudarle con (la traducción) en el proceso de negociación
  • Cuando esto resulta en la compra de su propiedad, nosotros, junto con nuestro abogado, podemos arreglar todo el papeleo necesario (revisar los documentos de la propiedad, el contrato de compra-venta, arreglar documentos como un número de NIE para los extranjeros, etc.).
  • Le acompañaremos el día del notario.
  • Después de la compra de su propiedad podemos organizar los cambios de título en los contratos con las compañías de electricidad, agua y gas, ayudarle a instalar la televisión y el Wi-Fi, organizar y supervisar los posibles trabajos o reparaciones que deban realizarse y/o estar presentes cuando se entreguen los muebles o los electrodomésticos.

Y no nos detenemos ahí, por supuesto, con MMC Property Services ofrecemos todos los servicios que Usted pueda necesitar como propietario de una (segunda) residencia, desde el servicio de guarda de llaves hasta el mantenimiento de la propiedad y los servicios de alquiler.

En los últimos dos años hemos guiado con éxito a 4 propietarios de la A a la Z con la compra de su propiedad aquí en Jávea y a 1 propietario con el proceso completo de venta de su propiedad en Denia. Lea también nuestros testimonios.