A tener en cuenta

El servicio de guarda llaves no incluye limpieza

La limpieza forma parte de nuestra gestión integral de la propiedad y no se puede contratar por separado, la custodia de llaves es simplemente que seamos alguien que tenga su llave de repuesto cuando la necesite o que pueda preguntar todas sus dudas.

Limpieza de primavera hasta mayo


"Spring clean" la limpieza de primavera a fondo se llama limpieza de primavera por una razón :) Si quiere una limpieza a fondo de su casa, las terrazas hechas con una kärcher, limpieza de ventanas, etc, por favor asegurase de reservar esta como muy tarde en mayo. De esta manera su casa estará bien limpia después de haber estado cerrada todo el invierno y la lluvia que hemos tenido, lista para sus vacaciones de verano y cuando usted venga sólo tendremos que refrescarla.

Limpieza en general


No es lo mismo tener una señora de la limpieza en casa cada semana durante un par de horas que tener que limpiar una casa que ha estado vacía durante semanas o meses, el polvo se acumula, los insectos y las moscas se divierten cuando no estás, telas de araña por todas partes, los vientos de arena pueden haber visitado y dejado sus huellas, lo creas o no, muchas veces es más trabajo que una casa en la que viven personas.

No planifiques trabajos grandes o reparaciones en temporada alta:

  • En julio y agosto todo el mundo, electricistas, técnicos, fontaneros, etc., están muy ocupados debido a la temporada turística (al igual que nosotros), por lo que no se realizarán grandes trabajos, reparaciones, renovaciones, nuevas instalaciones u obras durante estos dos meses, excepto las emergencias, por supuesto.
  • Durante los meses de verano la realización de obras está sujeta a restricciones debido al ruido.
  • En agosto muchas empresas, fábricas e incluso algunas administraciones cierran.

Empieza a preparar tu casa a tiempo para la nueva temporada


Pensando en poner al día su casa para el próximo año, tal vez hacer algunas mejoras en la decoración o instalar aire acondicionado, asegúrese de empezar a tiempo. Nosotros recomendaríamos incluso empezar ya en invierno, por las mismas razones mencionadas anteriormente, al llegar a mayo/junio es mas difícil conseguir citas con los técnicos.

De junio a septiembre no cogemos nuevas propiedades


Conocer su casa necesita tiempo, por eso sólo contratamos nuevas propiedades a partir de septiembre y hasta junio, especialmente cuando se trata de una propiedad de alquiler.

No somos jardineros ni piscineros

El mantenimiento del jardín y de la piscina suele ser contratado directamente por el propietario, pero por supuesto estamos encantados de recomendarle algunas empresas que pueden encargarse de ello o de conseguirle presupuestos para el mantenimiento de su jardín o piscina. Podemos ser la persona de contacto entre usted y el jardinero o el encargado de la piscina, vigilar su piscina y su jardín pero no somos responsables del trabajo realizado.

 

Mas información


Puede leer también nuestras preguntas frecuentes.


CONTACT US


MMC Property Services
Javea (Alicante) Spain
T: (+34) 630 168 804
Contact us by email
Openings hours: Monday - Friday
from 9.00h - 18.00h


Follow us on Facebook



Visit our blog

© Copyright 2015 - Present
MMC Property Services - All rights reserved

Logo MMC Property Services Javea
Logo MMC Property Services Javea