Preguntas frecuentes en general
General
Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios
Sobre nuestros servicios
Preguntas frecuentes sobre facturas y pagos
Facturas y pagos

Preguntas Frecuentes


Sobre nuestros servicios en general

 

¿Qué significa servicios de “Su contacto local”?

 

Queremos ser "su contacto local" en Javea, facilitándole contacto personal y aconsejarle. Usted puede llamar o escribirnos un email con cualquier pregunta sobre su casa, sus huéspedes o su estancia o incluso sobre donde encontrar un buen peluquero o que fisioterapeuta recomendamos. Durante el horario de la oficina le contestaremos lo antes posible.

 

Por favor tenga en cuenta que contestaremos sus preguntas según nuestro mejor conocimiento y en cuanto hay trabajo (por ejemplo pedir presupuestos o visitar la casa) que se aplican nuestras tarifas estándares.

Si quisiera este servicio también esta disponible para sus inquilinos cuando alquila su casa.


Sobre nuestros servicios de Guarda Llaves

 

¿Están mis llaves seguras con vosotros?

 

Todas las llaves tienen un código que no tiene referencia ninguna con la casa ni con la dirección de la casa por razones de seguridad.

 

Unicamente entregaremos llaves a una persona después de su permiso por escrito, confirmando que esta persona de parte de Usted puede recoger un juego de llaves o cuando hay que hacer algún trabajo en su casa que hemos acordado con Usted.

 

¿En que horario pueden otras personas recoger mis llaves?

 

Cualquier hora durante el horario de la oficina de lunes a viernes sus personas de mantenimiento, familia o amigos pueden venir a recoger las llaves (aunque recomendamos de dejarnos saber la hora antes) y si usa nuestros servicios de alquiler también pueden recoger las llaves los sábados de 08.00h a 20.00h. Fuera de este horario solo es posible de recoger las llaves si se ha acordado con antelación (se puede aplicar con coste adicional).

 

¿MMC Property Services puede ser el contacto para mi alarma?

 

Por supuesto y con mucho gusto, es mas, este servicio esta incluido cuando Usted contrata nuestros servicios de guarda llaves. Significa que seremos la persona de contacta para la compañía de su alarma y trataremos las llamadas según hemos acordado con Usted. No incluido en este servicio son desplazamientos, si tenemos que ir a la casa se aplicaran nuestras tarifas por hora. Otra vez, es importante que siempre estaremos al tanto de cuando y quien esta en su casa.


Sobre nuestros servicios de Mantenimiento de Casas

 

¿De qué consiste un control regular de una casa?

 

Visitaremos su casa a un base regular (la cantidad de veces por mes se acordará con Usted) y controlaremos la casa, el jardín, la piscina para asegurarnos que todo esta seguro y correcto. Miraremos que no haya ningún daño, fuga o problemas de humedad, tomamos nota de los contadores de agua, gas y electricidad y cualquier pedido que Usted pueda tener para estas visitas.

¿Como sé que realmente habéis ido a mi casa en mi ausencia?

 

Usted recibirá un informe por email después de cada visita con nuestras observaciones y recomendaciones si aplican. Incluiremos también fotos de los contadores de luz y agua como prueba, ademas estas pueden ser útil para controlar sus facturas.


Sobre nuestros Servicios de Alquiler

 

¿Qué significa el servicio Meet & Greet y como funciona?

 

Con el servicio de Meet & Greet para sus inquilinos nos encontraremos y les daremos la bienvenida en su casa para darles las llaves y un pequeño tour por su casa. Así les explicaremos las cosas básicas que deben saber y que hemos acordado con Usted antes. Por supuesto antes de la llegado de los clientes controlamos la casa si todo esta funcionando correctamente usando nuestra lista de control, añadiendo sus peticiones especiales.

 

Este servicio esta disponible de las 08.00h hasta las 01.00h y debe ser pedido con mínimo una semana de antelación, debido a la disponibilidad limitada, rellenando el formulario de Meet & Greet. (Para reservas de ultima hora con menos de una semana de antelación por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono).

 

En consulta con Usted también podemos acordar también algún punto de encuentro y llevar sus inquilinos a la casa (se pueden aplicar costes adicionales)

 

Es importante de saber que este servicio esta basado en un servicio de 2 horas (incluido tiempo de viaje y espera, después se aplicara nuestra tarifa estándar), por lo cual tenemos que saber la hora de llegada de sus inquilinos y les pediremos de llamarnos nada mas salir del peaje o en caso de retrasos.

 

Opcional puede añadir los servicios de "Su contacto local" y los servicios SOS al servicio de Meet & Greet.

Con los servicios de contacto local sus inquilinos pueden escribir o llamarnos durante el horario de la oficina con cualquier pregunta o petición que puedan tener. Si Usted añade el servicio SOS nos pueden llamar 24 horas al día, 7 días a la semana con cualquier problema durante su estancia. Con estas dos opciones un pequeño paquete de bienvenida de parte de nosotros esta incluido en el precio.

¿Qué significa el servicio SOS?

Esto significa que daremos a sus inquilinos un numero de teléfono que pueden llamar 24 horas al día, 7 días a la semana en caso de emergencia.

Atenderemos sus clientes lo mejor posible por teléfono. En el caso de que tenemos que ir a la casa se aplicaran nuestras tarifas por hora.

 

¿Qué significa el servicio de check in?

 

Con el servicio de check in controlamos la casa que todo funciona correctamente usando nuestra lista de control de check in / check out. Después dejamos las llaves para los inquilinos en el buzón de llaves o en otro punto de recogida acordado con Usted. También es posible de entregar las llaves personalmente a los inquilinos.

 

Este servicio esta disponible durante el horario de la oficina y los sábados (a no ser que se ha acordado específicamente diferente) y es un servicio de 1 hora (incluido tiempo de viaje y espera, después nuestras tarifas estándares se aplicaran).

 

¿Qué significa el servicio de check out?

 

Con el servicio de check out controlamos la casa que todo funciona correctamente y que no hay nada roto, usando nuestra lista de control de check in / check out. En el caso de encontrar algún problema o daño lo comunicaremos inmediatamente a Usted por si a caso tiene que retener la fianza. Este servicio se hará dentro de 24 horas después de la salida del inquilino y obviamente antes de cualquier entrada de un siguiente cliente. En consulta y cuando sea posible, también se puede hacer el check out a la salida del cliente y así pueden entregar las llaves otra vez a nosotros.

Este servicio esta disponible durante el horario de la oficina y los sábados (a no ser que se ha acordado específicamente diferente) y es un servicio de 1 hora (incluido tiempo de viaje y espera, después nuestras tarifas estándares se aplicaran).

 

¿Cual es la diferencia entre el servicio de Meet & Greet y el check in?

  • Con el Meet & Greet recibimos los clientes en su casa y les daremos la bienvenida y un tour por la casa, explicando como funcionan varias cosas. Con el check in solamente entregamos las llaves.
  • Meet & Greets se realizan, siempre cuando sea posible, en el idioma del cliente (garantizado en Ingles, Español y Holandés).
  • El servicio de check in incluye un control estándar si Usted quiere, con el Meet & Greet controlamos la casa antes de la llegada del cliente basado en nuestra lista y sus peticiones.
  • El check in service esta disponible durante el horario de la oficina y los sábados, el Meet & Greet al contrario esta todos los días de la semana de 08.00h a 01.00h.
  • El servicio de check in es un servicio de 1 hora como máximo, el servicio de Meet & Greet son 2 horas.
  • El Meet & Greet es un servicio personal y exclusivo, con el que realmente tenemos en cuenta sus deseos y cosas que son importantes para Usted que contamos a sus inquilinos de su parte, porque cada casa es diferente.

¿Qué esta incluido en el paquete de bienvenida?

 

Con el Meet & Greet + Su contacto local y el Meet & Greet + Servicio SOS se ofrecerá un pequeño paquete de bienvenida a sus inquilinos o lo dejamos en la casa para ellos (incluido en el precio). Esto incluye nuestro numero de teléfono por si necesitan ayuda.

 

En el caso que Usted quiere dar a sus inquilinos su propio paquete de bienvenida o crear un paquete de bienvenida en conjunto con nosotros eso también es posible, puede pensar en por ejemplo una botella de vino con una tarjeta de bienvenida, algunas bebidas y algo para picar o las primeras compras (agua, café, te, pan etc.) para que no tengan que ir directamente a un supermercado.

 

¿Quien debe facilitar por ejemplo la ropa de la cama?

 

Cuando Usted alquila su casa es responsable de facilitar todo el inventario para sus inquilinos, incluido los electrodomésticos, muebles (de jardín), etc. y también la ropa de la cama y toallas (nosotros si ofrecemos servicio de lavandería).

 

¿Quien debe enviar la documentación de viaje y ruta al inquilino?

 

Si el inquilino reserva con Usted, es Usted responsable de asegurarse que el recibe toda la documentación acerca de su reserva, incluido la documentación de viaje y con antelación, la información para el día de llegada.

 

MMC Property Services le facilitara un documento con el procedimiento para el día de la llegada que Usted puede enviar a sus inquilinos y que incluye también nuestros datos de contacto. Por supuesto Usted es libre de usar su propia documentación siempre cuando el inquilino esté al tanto de donde ir y que hacer.

 

¿Quien se ocupa de la fianza?

 

Aunque ocasionalmente podemos cobrar por parte de Usted la fianza de los inquilinos, preferimos por varias razones no hacerlo y siempre pedimos a nuestros propietarios que cobran la fianza y cualquier coste adicional antes de la llegada de los inquilinos. 

 

¿Como se atienden trabajos o problemas mientras que tengo huéspedes en mi casa?

Siempre haremos una cita primero y no iremos a la casa sin que los huéspedes lo sepan. Por lo cual es muy importante para nosotros saber en todo momento cuando hay gente en su casa.

 

No es necesario para sus huéspedes que se quedan en casa cuando se realiza un trabajo o de esperar en casa a que pasa un técnico, con su permiso podemos ir y hacer nuestro trabajo sin molestarles. En todo caso si se puede hacer los trabajos de mantenimiento después de su estancia por su puesto lo haremos después.

 


Check out what other people say


We can only recommend MMC as perfect partners no matter if you want to rent or are looking for a local caretaker.

 

MMC Property Services heeft ons zeer professioneel ondersteund... read more

 

More testimonials about MMC Property Services

Our latest news


Visit the blog of MMC Property Services

Contact us


MMC Property Services

Javea, Alicante (Spain)

T: (+34) 630 168 804

Contact us by email

 

Openings hours: Monday - Friday, 9.00h - 18.00h

 

Follow MMC Property Services on Facebook


© Copyright 2015 - Present    MMC Property Services. All rights reserved.