Preguntas frecuentes en general sobre MMC Property Services
Botón preguntas frecuentes en general
Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios
Botón sobre nuestros servicios
Preguntas frecuentes sobre facturas y pagos
Botón facturas y pagos

Preguntas Frecuentes


General

 

¿Por qué MMC Property Services?

Si Usted alquila su (segunda) casa o no, necesita una persona local por varias razones:

  • No tener preocupaciones en casa, nosotros nos ocuparemos de su segunda casa cuando Usted no esta.
  • Atención personal para Usted y su casa.
  • Porque simplemente hay cosas que no se pueden hacer a distancia.
  • Cuidaremos de sus huéspedes y nos aseguremos que se sientan como en casa.
  • Conocemos la gente local y podemos conseguirte el mejor servicio y relación precio calidad.
  • Somos una empresa profesional y legal.
  • Porque su segunda casa lo merece.

Otras empresas a lo mejor ofrecen servicios de guarda llaves o servicios de mantenimiento o alquiler al lado de sus otros actividades, para nosotros al contrario es nuestro negocio principal, así le aseguraremos que estamos completamente concentrados en cuidar su alojamiento.

 

Cuidamos de Usted, su casa y sus huéspedes.

 

¿Por qué contratar servicios profesionales?

 

Por supuesto, siempre hay un vecino que puede ayudar, un amigo cerca que puede echar un vistazo de vez en cuando, un jardinero o chica de limpieza que puede entregar las llaves as sus inquilinos pero cuidar de una casa puede ser a veces mucho trabajo y siempre pedid favores puede causar presión en la relación con esta(s) persona(s). Cuando una empresa se ocupa de todo sus necesidades Usted no tiene que preocuparse por eso, es mas, seguramente podría pedir que le arreglen mas cosas y algunas cosas simplemente están mejor hechas profesionalmente.

 

Si Usted alquila su casa sus inquilinos seguramente habrán ahorrado para poder venir de vacaciones y es posible que hayan gastado bastante dinero para alquilar su casa, por lo cual se merecen ser recibos profesionalmente y en varios idiomas. Recibir la gente extranjera en Castellano también tiene su encanto por supuesto estando de vacaciones en otro país pero cuando hay un problema es agradable que uno lo puede comunicar en su propio idioma. Ademas, sabia Usted que la ventaja de usar una empresa por estos tipos de servicios es que Usted, al momento de declarar sus ingresos de alquiler, puede deducir los gastos que le han facturado?


¿A quien ofrecemos nuestros servicios?

Cualquier propietario en Javea y alrededores que necesita ayuda con su (segunda) casa, mensualmente o a veces, si alquila su casa o no.

 

Aunque nos enfocamos en propietarios privados, por supuesto nuestros servicios también están disponibles para inmobiliarias y agencias de alquiler y sus propietarios. Contáctenos para mas información.

 

¿Cuanto cuesta?

 

Nuestros servicios de guarda llaves, incluyendo los servicios de Su contacto local, empiezan ya por tan solo € 7,50 al mes.

 

Nos gustaría hacer una cita, sin compromiso, con Usted para conocerle personalmente y entender mejor lo que esta buscando, sus necesidades y para conocer su casa y poder darle una oferta personalizada.


¿Ocupado o vació?

 

Para una colaboración eficiente le pedimos amablemente de siempre hacernos saber cuando alguien esta en su casa. Eso es importante para nosotros de saber en cualquier momento para poder atender por ejemplo rápido y correctamente una llamada de su empresa del sistema de alarma o para prevenir sorpresas y no molestarles con un control de alojamiento a las 9 de la mañana cuando Usted, su familia o inquilinos aun están durmiendo.
 
¿Cuantos juegos de llaves os debo dar?

Necesitamos por lo menos un juego de llaves, sin embargo recomendados darnos 2 juegos de llaves. De esta manera si personal de mantenimiento va a su casa (solo con su autorización) nosotros siempre tendríamos un juego de llaves extra por si a caso también tenemos que ir a su casa o para poder controlar el trabajo hecho hasta este momento.

 

En caso de alquilar su casa le recomendamos darnos por lo menos 3 juegos de llaves, 2 para los inquilinos y un juego para nosotros por si tenemos que atender algún problema. Siempre haremos una cita primera y no iremos a la casa sin que sus inquilinos lo saben.

 

Por favor ten en cuenta que en el juego de llaves que Usted nos da deben estar todas las llaves que dan acceso a todos los partes de la casa, incluso los cuartos de mantenimiento donde están por ejemplo la caldera, el sistema de la piscina o donde están guardados las botellas de gas. Llaves que a lo mejor no daría a sus inquilinos por ejemplo pero que sí que son importantes para nosotros para poder atender cualquier problema.


¿Sois una empresa legal?

 

Sí, estamos oficialmente registrados y disponemos de los seguros necesarios.


Check out what other people say


We can only recommend MMC as perfect partners no matter if you want to rent or are looking for a local caretaker.

 

MMC Property Services heeft ons zeer professioneel ondersteund... read more

 

More testimonials about MMC Property Services

Our latest news


Visit the blog of MMC Property Services

Contact us


MMC Property Services

Javea, Alicante (Spain)

T: (+34) 630 168 804

Contact us by email

 

Openings hours: Monday - Friday, 9.00h - 18.00h

 

Follow MMC Property Services on Facebook


© Copyright 2015 - Present    MMC Property Services. All rights reserved.