Controlamos su casa con mal tiempo

Lluvia en Javea Diciembre 2016
Lluvia en Javea Diciembre 2016

Se normaliza la situación en la Costa Blanca después de varios días de temporal con mucha lluvia y fuertes vientos. Ríos se desbordaron, colegios se mantenían cerrados el lunes, igual a varios carreteras. En Xabia, o Javea, se ha registrado 150 litros por m2 en 4 días, una cantidad que normalmente se registra en medio año.

 

En las provincias Alicante y Valencia se han reportado muchos daños causados por el fuerte viento y la lluvia. MMC Property Services prepara su chalet o apartamento cuando se espera este tipo de tiempo extremo, por ejemplo guardamos todos los muebles de fuera dentro y nos aseguramos de cerrar todas las ventanas y contraventanas bien. Después del mal tiempo controlamos la casa por posible daños o agua que puede haber entrado la propiedad y volvemos a colocar todo en su lugar. Siempre cuando sea posible y Usted quiere podemos visitar su casa también mientras que llueve fuerte para mantenerle informado del estado de su propiedad y le enviaremos fotos para que Usted mismo puede ver como está.  

 

Todos estos servicios están incluidos en nuestros precios por mes para nuestros propietarios. Interesado? No dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


Write a comment

Comments: 0


CONTACT US


MMC Property Services
Javea (Alicante) Spain
T: (+34) 630 168 804
Contact us by email
Openings hours: Monday - Friday
from 9.00h - 18.00h


Follow us on Facebook



  MMC on Instagram

© Copyright 2015 - Present
MMC Property Services - All rights reserved

Logo MMC Property Services Javea
Logo MMC Property Services Javea