Seguridad alrededor de la piscina

Valla de piscina
Valla de piscina

Tener una casa de vacaciones en la Costa Blanca es genial y casi siempre tendrá su propia piscina privada. Ahora, especialmente con niños pequeños, se debe de tener mucho cuidado y siempre seguir las reglas e instrucciones de seguridad.

 

Una valla puede ayudarle a mantener los niños fuera de la piscina. Unas características que debe tener en cuenta cuando instale una valla son: la valla tiene que tener 1.22m de altura, una puerta con cierre automático, consistir de un material que lo hace difícil de escalar y mallas de colores oscuros son mas transparentes, eso no solo quedará mas bonito, también ayudará a tener mejor visibilidad cuando los niños están dentro del agua.

 

Estas vallas (en la foto) son desmontables por lo cual también son una buena opción para Usted mismo o sus inquilinos, si Usted alquila su casa en Javea. Familias con niños pueden alquilar su casa con la valla de la piscina, otras personas a lo mejor prefieren alquilarla sin la valla. Ambas opciones son posibles ya que estas vallas son fáciles de poner y quitar para cada alquiler. Una característica adicional cuando alquila su casa de vacaciones!

 

Si Usted esta buscando una empres que le puede instalar este tipo de vallas de piscina o desea mas información, no dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


Write a comment

Comments: 0

Check out what other people say


We can only recommend MMC as perfect partners no matter if you want to rent or are looking for a local caretaker.

 

MMC Property Services heeft ons zeer professioneel ondersteund... read more

 

More testimonials about MMC Property Services

Our latest news


Visit the blog of MMC Property Services

Contact us


MMC Property Services

Javea, Alicante (Spain)

T: (+34) 630 168 804

Contact us by email

 

Openings hours: Monday - Friday, 9.00h - 18.00h

 

Follow MMC Property Services on Facebook


© Copyright 2015 - Present    MMC Property Services. All rights reserved.