Seguridad alrededor de la piscina

Valla de piscina
Valla de piscina

Tener una casa de vacaciones en la Costa Blanca es genial y casi siempre tendrá su propia piscina privada. Ahora, especialmente con niños pequeños, se debe de tener mucho cuidado y siempre seguir las reglas e instrucciones de seguridad.

 

Una valla puede ayudarle a mantener los niños fuera de la piscina. Unas características que debe tener en cuenta cuando instale una valla son: la valla tiene que tener 1.22m de altura, una puerta con cierre automático, consistir de un material que lo hace difícil de escalar y mallas de colores oscuros son mas transparentes, eso no solo quedará mas bonito, también ayudará a tener mejor visibilidad cuando los niños están dentro del agua.

 

Estas vallas (en la foto) son desmontables por lo cual también son una buena opción para Usted mismo o sus inquilinos, si Usted alquila su casa en Javea. Familias con niños pueden alquilar su casa con la valla de la piscina, otras personas a lo mejor prefieren alquilarla sin la valla. Ambas opciones son posibles ya que estas vallas son fáciles de poner y quitar para cada alquiler. Una característica adicional cuando alquila su casa de vacaciones!

 

Si Usted esta buscando una empres que le puede instalar este tipo de vallas de piscina o desea mas información, no dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


Write a comment

Comments: 0


CONTACT US


MMC Property Services
Javea (Alicante) Spain
T: (+34) 630 168 804
Contact us by email
Openings hours: Monday - Friday
from 9.00h - 18.00h


Follow us on Facebook



  MMC on Instagram

© Copyright 2015 - Present
MMC Property Services - All rights reserved

Logo MMC Property Services Javea
Logo MMC Property Services Javea