Blog Archivo 2016


¡Gracias a todos!

Feliz Navidad
Feliz Navidad

El equipo de MMC Property Services os desea a todos ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

 

Especialmente queremos dar las gracias a nuestro equipo de mantenimiento y limpieza y a todas las personas que nos han ayudado y que han hecho este año un éxito, fontaneros, pintores, electricistas, carpinteros, jardineros, constructores, instaladores de aire acondicionado, fotógrafa, diseñadora, los informáticos y espero no haber olvidado a nadie... Gracias! No podíamos haberlo hecho sin vosotros y esperemos trabajar juntos muchos años mas.

 

¡Hasta el año que viene!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Controlamos su casa con mal tiempo

Lluvia en Javea Diciembre 2016
Lluvia en Javea Diciembre 2016

Se normaliza la situación en la Costa Blanca después de varios días de temporal con mucha lluvia y fuertes vientos. Ríos se desbordaron, colegios se mantenían cerrados el lunes, igual a varios carreteras. En Xabia, o Javea, se ha registrado 150 litros por m2 en 4 días, una cantidad que normalmente se registra en medio año.

 

En las provincias Alicante y Valencia se han reportado muchos daños causados por el fuerte viento y la lluvia. MMC Property Services prepara su chalet o apartamento cuando se espera este tipo de tiempo extremo, por ejemplo guardamos todos los muebles de fuera dentro y nos aseguramos de cerrar todas las ventanas y contraventanas bien. Después del mal tiempo controlamos la casa por posible daños o agua que puede haber entrado la propiedad y volvemos a colocar todo en su lugar. Siempre cuando sea posible y Usted quiere podemos visitar su casa también mientras que llueve fuerte para mantenerle informado del estado de su propiedad y le enviaremos fotos para que Usted mismo puede ver como está.  

 

Todos estos servicios están incluidos en nuestros precios por mes para nuestros propietarios. Interesado? No dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

La Nit de la LLum en Denia

Anoche Denia celebro "La Nit de la Llum", una noche mágica donde miles de velas iluminaron las calles del centro de la ciudad. Se encendieron las velas a las 19.00h y hasta las 23.00h estaban todos los comercios locales abiertos.

 

Precioso de verlo y mucha gente visitaron la ciudad y caminaron por el Marques del Campo, La Glorieta, Plaza de la Constitución y la Plaza del Convent. Para la ciudad esta noche significa el inicio de las fiestas y las compras Navideñas.

 

Para los que no han podido, estar os dejamos aquí unas impresiones.

 

Feliz días de compra para Navidad a todos!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Mercadillo de Javea

Han visitado ya el mercadillo de Javea? Hay mercadillo cada jueves por la mañana en la Plaza de la Constitución y sus calles alrededores en el casco antiguo de Javea.

 

Aquí puede encontrar una gran variedad de frutas y verduras frescas locales, una variedad de frutos secos y nueces y también ropa, zapatos, cinturones, utensilios y herramientas de cocina, paelleras, plantas y mucho mas.

 

Después de un paseo por el mercadillo puede tomar un café en uno de muchos bares que están al lado.

 

Nos vemos la próxima vez ahí!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Reparaciones de piscina

Reparando una piscina en Javea
Reparaciones de piscina Javea

Casi estamos en otoño, algunos aun disfrutaran de los últimos días en la piscina. Después es hora de hacer una buena revisión a la piscina y reparar lo que haga falta durante el invierno.

 

Por ejemplo es recomendable de rejuntar las juntas de la piscina una vez cada ciertos años. De esta manera previene las bacterias y hongos en las juntas y una vez bien rellenadas otra vez lo hará mas fácil de limpiar la piscina.

 

¿Ademas sabia Usted que agua también se pone "vieja" y entonces llega un momento que los productos que usa ya no son tan efectivos? Otra razón para realizar los trabajos que hagan falta y al mismo momento cambiar el agua a la piscina, ya veras que el próximo año ya no necesitaras tanto cloro por ejemplo.

 

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda con su piscina.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Tren turístico en Javea

Tren turístico en Javea
Tren turístico en Javea

Probablemente ya lo han visto este verano, el tren turístico en Javea.

 

Para los mas pequeños o para cualquiera que quiere dar una vuelta por Javea, puede subirse a este tren al final del Arenal donde el parking grande o en el puerto. Disfruta de un recorrido de 7km pasando por el Arenal, La Caleta, El Muntanyar y el puerto. En cada parada puede subir y bajar para ir de paseo, a comer o a comprar.

 

El tren sale diariamente desde Junio hasta Septiembre, cada 45 min desde las 10.00h de la mañana hasta las 01.15h de la noche.

 

Precios: € 4,- para adultos y € 3,- para niños.

 

Saludos, Manon


4 Comments

Mercat Municipal en Javea

Mercat Municipal en Javea
Mercat Municipal en Javea

Conocen ya el Mercat Muncipal de Javea? Esta situado en el centro histórico de Javea al lado de la iglesia San Bartolomé en un edificio precioso e inaugurado en 1946.

 

De lunes a sábado pueden comprar aquí todos sus productos frescos como carne, pescado, pan y bollería, charcutería y también cafés y tés y flores. Además pueden tomar un café en uno de los bares.

 

El edificio esta climatizado y tiene Wifi gratis, también el parking es gratis cuando Usted hace sus compras ahí (pregunta en los establecimientos) y existe el servicio a domicilio.

 

Horario (hasta el 15 de septiembre): Lunes - Viernes de 8.00h a 14.00h y de 17.30h a 21.00h y los Sábados de 8.00h a 15.00h.

Dirección: Plaza Celestino Pons 1, Xàbia Històrica

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Guarda llaves

Llaveros de MMC Property Services
Llaveros de MMC Property Services

No importa si solamente ha contratado el servicio de guarda llaves con nosotros o tambien nuestros servicios de mantenimiento y alquiler, siempre trataremos el juego de llaves que nos ha dado con mucho cuidado.

 

Todos los juegos de llaves recibirán un código y están guardados bajo llaves, ademas los códigos que les damos no se pueden encontrar en ningún archivo nuestro. De esta forma las llaves no tienen ninguna relación directa con la casa, salvo que abren las puertas de su casa claro! Y como ultimo, nunca entregaremos las llaves a un tercero sin su permiso.

 

Entre nuestros servicios de guarda llaves esta guardar un juego de llaves (de reserva), ser un punto central de recogida para amigos/familia/personas de mantenimiento, servicio en caso que Usted haya perdido sus llaves o se ha encerrado fuera de la casa (puede pasar) y somos la persona de contacto para la compañía de su sistema de alarma.

 

Interesado en nuestros servicios de guarda llaves en Javea? Póngase en contacto con nosotros!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


Muebles interior y exterior

Esta buscando nuevos muebles de exterior para este verano o para decorar su jardín? Que le parece estos muebles originales de Sp8ce? Ellos crean espacios increíbles, tanto en el interior como exterior. Bonito diseño, acabado detallado y uso de materiales puros. Quiere recibir mas información? No dude en contactarnos!

 

Estamos encantados de ayudarle a encontrar los muebles que busca, aquí local o mas lejos, para su casa o apartamento en Javea o Denia. Quizás porque acaba de comprar su casa y lo tiene que amueblar o simplemente porque le gusta cambiar los muebles de su casa o jardín. También podemos recibir los muebles a la entrega para Usted, si Usted mismo no puede estar y por supuesto le enviaremos entonces las fotos de como ha quedado.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Check out the new facebook page of Finca Pura Vida

Facebook Finca Pura Vida Javea
Facebook Finca Pura Vida Javea

Check out the new facebook page of one of our owners with a beautiful finca in Javea for rent for 8 people. Online bookable or ask us for more information!

 

Zie de nieuwe facebook pagina van één van onze eigenaren met een prachtige finca in Javea te huur voor 8 personen. Online te boeken of vraag ons om meer informatie.

Mira la pagina de facebook de uno de nuestros propietarios con una finca preciosa aquí en Javea para alquiler para 8 personas. Se puede reservar en linea o pregúntanos para mas información.

 

Finca Pura Vida Facebook

 

Saludos, Manon


0 Comments

Mintt Unlimited Party

El viernes pasado organizo el chiringuito Mintt en Javea MUP - Mintt Unlimited Party. Una fiesta de 3 horas en el catamaran, navegando al lado de la costa de Javea con bebidas, música en directo y barbacoa a bordo.

 

Nosotros hemos estado ahí y lo hemos pasado genial! Disfrutamos de la costa preciosa de Javea, el ambiente relajante, la gran fiesta y los mojitos por supuesto.

 

No ha podido estar en la fiesta? No se preocupe! Mintt organiza varias mas, siendo las siguientes ya el día 15 y 29 de este mes. Preguntanos para mas información y entradas!

 

Saludos, Manon

 

Mas articulos


0 Comments

Apartamento de vacaciones cerca de la playa

Vistas desde la terraza en Atico Milan, Javea
Vistas desde la terraza en Atico Milan, Javea

Nuevo en nuestra oferta! Apartamento de vacaciones para alquilar, moderno y completamente nuevo, para 4-5 personas a tan solo 600m de la playa Muntanyar en Javea.

 

El apartamento consiste de dos plantas, tiene un salón/comedor, cocina separada, 2 dormitorios, un cuarto de baño y un aseo de invitados. Arriba hay 2 terrazas, una de ellas con bonitas vistas a la montaña el Montgo. Para más información pince aquí.

 

Como se alquila este apartamento desde hace poco tiempo tenemos aun unas semanas disponibles en Julio y Agosto! No dude en contactarnos para consultar disponibilidad y precios.

 

 

 

Saludos, Manon

 

 

 

Mas artículos

 


0 Comments

Apartamento de vacaciones al lado de la playa el Arenal

Apartamento de vacaciones Javea Arenal
Apartamento de vacaciones Javea Arenal

Nuevo en nuestra oferta: este apartamento de vacaciones para 6 personas en un lugar perfecto en Javea, a pie de la playa el Arenal con su paseo marítimo, tiendas, restaurantes y bares.

 

El apartamento ha sido completamente renovado y esta decorado moderno, tiene un salón/comedor abierto con cocina americana, 3 dormitorios y 2 baños. Mas información puede encontrar aquí.

 

Como se alquila este apartamento desde hace poco tiempo tenemos aun unas semanas disponibles en Julio y Agosto! No dude en contactarnos para consultar disponibilidad y precios.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Mosquiteras

Mosquiteras
Mosquiteras

Se están subiendo las temperaturas en Javea y parece que el verano ha empezado ya! Pero con estas temperaturas tan agradables también vienen los mosquitos y otros insectos.

 

No quiere estar despierto toda la noche del ruido de los mosquitos volando alrededor de su cabeza o levantarse lleno de picaduras? Instala ya unas mosquiteras!

 

Necesita ayuda para instalar unas mosquiteras de buena calidad que se ajustan perfectamente y al mismo momento tienen un buen precio? No dude en contactarnos para un presupuesto sin compromiso.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


2 Comments

Nuestro coche de empresa

A lo mejor nos ha visto ya pasar con el coche en Javea pero aquí como habíamos prometido os presentamos las fotos oficiales de nuestro nuevo coche de empresa! Que opinan? Nosotros estamos muy contentos con el resultado.

 

Un gracias enorme a Maira por el diseño espectacular, todas las horas que ha dedicado trabajando con nosotros en los detalles y por supuesto por las fotos preciosas como siempre. No lo hubiéramos podido hacer sin ella. Gracias también a Cholbi por la rotulación en estos colores estupendos.

 

Nos vemos en Javea!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Casas de vacaciones en Javea, una buena inversión

Apartmento de vacaciones in Javea
Apartmento de vacaciones in Javea

Últimamente no hemos publicado mucho aquí en nuestro blog pero por una buena causa, hemos estado muy ocupados ayudando dos de nuestros clientes encontrar un buen apartamento de vacaciones como inversión y con éxito!

 

Ambos han comprado entre finales de abril y la semana pasada no solamente un ático y un apartamento bonito en un lugar genial, ademas ambos pisos tienen mucha potencial para alquilar ya que están cerca del Arenal o la playa de Muntayar, a pie de tiendas, restaurantes, etc... Una buena inversión y estamos muy contentos de haber podido ayudarles en todo el proceso de encontrar y comprar un apartamento en Javea.

 

Esta Usted también interesado en comprar un apartamento, casa de vacaciones o villa para alquilar y generar un poco de rendimiento sobre su inversión? No dude en contactarnos para mas información tanto sobre comprar como el alquiler. Con mucho gusto le ayudaremos a encontrar su lugar perfecto!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Senderismo en el parque natural de Granadella en Javea

Javea ofrece unos bonitos parques naturales entre ellos el Parque natural de la Granadella donde uno puede disfrutar de la naturaleza caminando, corriendo o en bicicleta de montaña.

 

Hay varias rutas de diferente niveles y duración, desde una vuelta con el perro hasta rutas con mas desnivel y subida, hay rutas para cada persona! Estas rutas le llevan por el precioso parque natural donde puede disfrutar de la naturaleza, las vistas espectaculares, a veces incluso hasta el mar, de la tranquilidad y espacio. Los pájaros le acompañan en su ruta con sus canciones.

 

Una de las rutas le lleva hasta la bahía La Granadella, una playa de piedras preciosa entre dos rocas gigantes y con aguas cristalinas. Debe visitarla! Y la ruta hacia ahí pasa por unos paisajes preciosos.

 

No dude en contactarnos para mas información!

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Asegurase de declarar los ingresos del alquiler

Articulo El País Hacienda persigue los anuncios de alquiler de piso en Internet
Articulo El País

Esta mañana en las noticias de Telecinco: Hacienda cada vez busca de forma mas activa los dueños que tienen pisos en alquiler, arrastran el Internet, los anuncios en el periódico e incluso por las carteles en la calle.

Recuerda que si Usted alquila su casa o piso, tiene que declarar los ingresos de alquiler en España. Si Usted tiene un apartamento o casa para el alquiler turístico debe ademas registrarlo en el Turismo de la Comunidad Valencia, nosotros podemos ayudarle!


Puede leer mas en El País aquí.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


Un día nublado en Javea...

Playa el Arenal en Javea
Playa el Arenal en Javea

... también puede ser un día maravilloso! Para un paseo en el Arenal por ejemplo, jugar con los niños en la playa, volar una cometa o visitar uno de los parques para jugar, en la playa de arena o en otros sitios en Javea por ejemplo en el parque Pinosol.

 

Ya que ahora no hace tanto calor también se puede aprovechar para hacer senderismo, hay muchas rutas en Javea para explorar, visitar el pueblo o pasear al lado de la playa Muntanyar del puerto hasta el Arenal y volver.

 

Y si llueve? Disfruta de un café o una copa detrás de cristal en una de las muchas terrazas y mira las olas. O visita uno de los museos cercanos como el museo arqueológico y etnográfico Soler Blasco en Javea.

 

Para los que simplemente aman el sol, no se preocupen, normalmente saldrá pronto otra vez!

 

Saludos, Manon

 

Mas articulos


0 Comments

Sesión de fotos profesional de su casa

Sesión de fotos de casas en Javea pueblo
Sesión de fotos Javea

Fotos dicen mas que mil palabras y es así también cuando Usted vende o alquila su casa en Javea. La gente que ve su anuncio decidirá a base de las fotos si en primer lugar pinchan sobre ello en la lista con miles de otras casas, si les interesa leer mas y si quieren visitar la casa en venta o reservar la casa de alquiler.

 

Ya que las fotos son tan importantes en el proceso de tomar una decisión de sus futuros clientes debería dedicar un poco de tiempo a este tema y preguntarse, alquilaría o compraría yo mi casa a base de las fotos que presento?

 

Pregunte nos por consejos de mejoras o pide una sesión de fotos con nuestra fotógrafa que tiene experiencia en fotografiar casas, para hacer fotos de su villa, apartamento o casa de vacaciones en Javea o Denia. Las fotos le dirán todo.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Horario Pascua

Feliz Pascua
Feliz Pascua

Les deseamos a todos buenas Pascuas!

 

Si Usted es propietario de una villa, casa de vacaciones o apartamento en Javea o Deniay esta aquí en Pascua, no dude en contactarnos para hacer una cita! Estamos abiertos estos días y encantados de explicarle mas sobre nuestros servicios de mantenimiento o alquiler para su (segunda) casa en Javea o Denia.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos

 


0 Comments

Denia celebra Las Fallas

En Denia y Valencia están celebrando en estos momentos Las Fallas, estatuas espectaculares lleno de color, a veces igual de grande como los edificios, decoran las calles en toda la ciudad, las bandas tocan música en la calle y la gente local llevan vestidos preciosos con el pelo tradicional. Todo acompañado por festividades, desfiles y comida y bebida.

 

Por supuesto también hay fuegos artificiales, todos los días hay el Mascleta que hace temblar las calles y una noche hay un show de fuegos artificiales precioso. Todo la ciudad huele a pólvora.

 

Si esta cerca no puede perder estas fiestas en Denia, las Fallas aun se celebran hasta el día 19 de marzo que es cuando con la quemada de las estatuas terminan las festividades.

 

Saludos, Manon

 

Mas artículos


0 Comments

Alquila su casa por su cuenta!

Alquiler de casas de vacaciones en Javea
Alquiler turistico Javea

Hoy en día es fácil de alquilar su casa de vacaciones por su cuenta, con el Internet los inquilinos pueden reservar directamente con Usted. Deja de pagar altas comisiones a agencias.

 

Lo único que necesita es alguien en Javea o cerca que puede recibir sus inquilinos y entregarles las llaves en su día de llegada. Asegúrate de organizar esto también profesionalmente ya que sus inquilinos se lo merecen durante sus vacaciones.

 

Nosotros ofrecemos servicios de alquiler como meet & greets, paquetes de bienvenida, día de cambios, limpieza y servicios de lavandería, contacto para sus inquilinos durante su estancia para sus dudas y preguntas, incluso un numero SOS 24/7 en caso de emergencia y control de su casa a la salida. Cuidamos de su casa y de sus inquilinos y nos aseguraremos que se sienten en casa.

 

Póngase en contacto con nosotros para mas información y empieza ya alquilando su casa por su cuenta con nuestros servicios profesionales!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


Anuncio en Class&Villas

Anuncio MMC Property Services en Class&Villas Javea
Anuncio MMC Property Services Javea

También en Marzo Usted puede encontrar MMC Property Services Javea de nuevo en la revista Class&Villas con nuestros servicios de guarda llaves, servicios de mantenimiento y alquiler.

 

Quiere saber mas sobre nuestros servicios y lo que podemos hacer para su (segunda) casa en Javea, Denia y alrededores? No dude en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto haremos una cita y le explicaremos todo sobre nuestros servicios, sin ninguna obligación.

 

Cuidamos de Usted, su casa y sus huéspedes!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments

Servicio de guarda llaves cuando vende su casa

Servicios de guarda llaves Javea
Servicios de guarda llaves Javea

En Javea, Denia y alrededores es normal (a contrario a otros zonas o países) que ofreces la casa que tiene en venta a través de varios inmobiliarios. No tener su casa en exclusivo con un solo inmobiliaria es común y no pasa nada pero, cuantos juegos de de llaves va a necesitar Usted entonces? Como controla quien tiene copias de sus llaves y como sabe al final donde están todos los juegos?

 

Nosotros le ofrecemos la solución con nuestro servicio de guarda llaves! Podemos guardar las llaves para Usted, un punto central de confianza. De esta forma solo necesitara dejar un juego de llaves y podrá usar la cantidad de inmobiliarias que Usted desea para la venta de su casa o piso. Cada inmobiliaria puede venir a recoger las llaves cuando tengan una visita planeada y nosotros registraremos quien tiene las llaves y nos aseguraremos que nos las devuelven. A parte de eso podemos registrar las visitas que ha tenido su casa. Incluso podemos hacer visitas para su casa nosotros si Usted quiere venderla privado y no esta aqui. 

 

Pregúntanos por nuestros servicios de guarda llaves!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments

Control de casa adicional después de mal tiempo

Árbol caído sobre la pared de una casa
Árbol caído sobre una pared

Los últimos días el tiempo en Javea ha sido un poco inestable, de 21 grados y sol a fuertes lluvias, aunque durante poco tiempo e incluso granizo antes de ayer por la tarde. Todo eso acompañado por fuertes rachas de viento.

 

No quiere tener ninguna sorpresa cuando vuelva a su (segunda) casa en Javea? Como arboles caídos o tejas que han ido volando y como consecuencia, lluvia que entra poco a poco por el techo? Póngase en contacto con nosotros! Podemos realizar un control adicional después del mal tiempo. Así Usted puede estar tranquilo de que todo esta controlado y en caso de algún daño o problema se solucionará rápido, antes de que se empeora la situación.

Déjenos arreglar esto a tiempo y Usted no tiene que preocuparse por ello cuando viene aqui a pasar unos días. No olvide también de comprobar la póliza de su seguro de hogar con su agente de seguros. No esta seguro de lo que cubre el seguro de su casa? Para eso también puede contactar con nosotros!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments

Seguridad alrededor de la piscina

Valla de piscina
Valla de piscina

Tener una casa de vacaciones en la Costa Blanca es genial y casi siempre tendrá su propia piscina privada. Ahora, especialmente con niños pequeños, se debe de tener mucho cuidado y siempre seguir las reglas e instrucciones de seguridad.

 

Una valla puede ayudarle a mantener los niños fuera de la piscina. Unas características que debe tener en cuenta cuando instale una valla son: la valla tiene que tener 1.22m de altura, una puerta con cierre automático, consistir de un material que lo hace difícil de escalar y mallas de colores oscuros son mas transparentes, eso no solo quedará mas bonito, también ayudará a tener mejor visibilidad cuando los niños están dentro del agua.

 

Estas vallas (en la foto) son desmontables por lo cual también son una buena opción para Usted mismo o sus inquilinos, si Usted alquila su casa en Javea. Familias con niños pueden alquilar su casa con la valla de la piscina, otras personas a lo mejor prefieren alquilarla sin la valla. Ambas opciones son posibles ya que estas vallas son fáciles de poner y quitar para cada alquiler. Una característica adicional cuando alquila su casa de vacaciones!

 

Si Usted esta buscando una empres que le puede instalar este tipo de vallas de piscina o desea mas información, no dude en contactarnos!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments

Cuidaremos también de Usted

Cocktails en la playa de Javea
Cocktails en Javea

No solo cuidamos de su (segunda) casa en Javea, también cuidaremos de Usted como propietario y de sus huéspedes!

 

Por lo cual no dude en contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener durante su estancia. Donde encontrar un buen peluquero, un medico, un osteopata, un buen spa, un campo de golf genial, un restaurante romántico, rutas en bici o senderismo, un fisioterapeuta.... Estamos encantados de ayudarle no solo con su casa pero también con todo esto tipo de servicios en Javea y Denia.

 

Déjenos ayudarle para que Usted disfruta de su estancia!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments

He comprado una casa.. ahora qué?

Servicios después de comprar su casa en Javea
Servicios después de comprar su casa en Javea

He comprado mi casa en Javea, ahora, donde encuentro todos los servicios que necesito para mi (segundo) hogar?

 

Un jardinero, piscinero, chica de limpieza, seguros, un sistema de alarma, mantenimiento en general, alguien que me cuida la casa cuando nosotros no estamos e incluso a lo mejor alguien me ayuda a alquilar mi casa?

 

No busque mas, nosotros podemos ayudarle con todos estos servicios y recomendarle las mejores personas para el trabajo. Somos una empresa independiente y Usted siempre recibirá presupuestos de varias empresas, porque al final es su casa entonces Usted decidirá con quien quiere trabajar!

 

Contáctenos para más información!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


2 Comments

Su contacto local en Javea

MMC su contacto local en Javea
MMC Make me your contact

"Make Me your Contact" es nuestro eslogan en MMC Property Services, somos su contacto local para todas las preguntas que Usted pueda tener acerca de su (segunda) casa en Javea. De servicios de mantenimiento, jardín y piscina, limpieza y reparaciones hasta servicios de alquiler, entrega de llaves y controles de la casa.

 

Descubra mas sobre MMC Property Services en Javea en nuestra pagina "Sobre nosotros" o mira lo que otras personas dicen sobre nosotros y nuestros servicios en nuestra pagina con Testimonials.

 

Con muchos años de experiencia en alquiler y mantenimiento de casas estaremos encantados de ser su persona de contacto en Javea!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


Busca una casa de vacaciones en la Costa Blanca?

Playa el Arenal en Javea Costa Blanca
Playa el Arenal en Javea Costa Blanca

Ven a la Costa Blanca y pasa aquí sus vacaciones de verano!  Javea, Denia, Moraira y alrededores son sitios estupendos para veranear, ofrecen muchas cosas por hacer, muchos buenos bares y restaurantes, preciosa naturaleza y por supuesto playas bonitas, sol y mar.

 

Si busca un apartamento o casa de lujo con piscina, cuenta con nosotros para encontrarle su casa de vacaciones de sus sueños. Conocemos la zona muy bien y siempre trabajamos juntos con nuestros propietarios y agencias locales de alquiler, así Usted esta asegurado que siempre hay una persona profesional como contacto local en caso que tenga preguntas durante su estancia. 

 

No dude mas, ven a visitarnos en la Costa Blanca!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments

MMC Property Services patrocina Xabia Bikers

Club Xabia Bikers Javea presenta su nueva ropa para la temporada 2016 / 2017
Club Xabia Bikers Javea

Estamos orgullos de anunciar en el inicio del nuevo año que MMC Property Services es patrocinador oficial del equipo de ciclismo Xabia Bikers para las proximas dos temporadas 2016 / 2017.

 

Le deseamos a todos una buena temporada en bici!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments

Sin preocupaciones en el nuevo año con nuestros controles de casas

Sin preocupaciones en el nuevo año con nuestros controles de casas
Feliz año nuevo

En primer lugar, MMC Property Services le desea a Usted y su familia un feliz año nuevo! Lleno de salud, amor, felicidad y por supuesto sin preocupaciones por su (segunda) casa en Javea con nuestros controles de casas!

 

Por un importe pequeño al mes controlamos su (segunda) casa profundamente, basado en nuestra lista de control y sus deseos especiales. Así no debe preocuparse en casa y después de cada visita recibirá de nosotros un reportaje con fotos, como pruebas y para que Usted pueda controlar sus facturas de luz y agua por ejemplo.

 

Puede encontrar mas información aquí en nuestra pagina web o póngase en contacto con nosotros!

 

Esperemos poder darles la bienvenida en 2016!

 

Saludos, Manon

 

Más artículos


0 Comments


CONTACT US


MMC Property Services
Javea (Alicante) Spain
T: (+34) 630 168 804
Contact us by email
Openings hours: Monday - Friday
from 9.00h - 18.00h


Follow us on Facebook



  MMC on Instagram

© Copyright 2015 - Present
MMC Property Services - All rights reserved

Logo MMC Property Services Javea
Logo MMC Property Services Javea